Tenis: Bautista Otegui campeón en Europa

El deportista rauchense festejó en Bosnia – Herzegovina. Junto a Mateo Zukas, se adjudicó el torneo de dobles. Esta semana vuelve a jugar en Eslovenia, en single y dobles, junto a un ecuatoriano.

El rauchense Bautista Otegui festejó en Bosnia – Herzegovina. Junto a Mateo Zukas, se adjudicó el torneo de dobles de Tenis M15 de Sarajevo. Vencieron en la final a los australianos Matthew Romios y Brandon Walkin, por 7-6 y 6-3.
Bautista y Mateo tuvieron un gran torneo en dobles, venciendo a Andrei Djokic (Bosnia) y Stefan Kostic (Australia) en primera ronda, por walkover; en la siguiente instancia a Din Karahodza (Alemania) y Aldin Setkic (Bosnia); por 6-1 y 6-1; en semifinales, en tres set, derrotaron a Nikola Basic y Luca Mikrut (Croacia), por 6-3, 3-6 y 10-7.
En el singles Bautista había caído en primera ronda, ante el Serbio Dusan Obtradovic, por 6-4 y 6-4. Recordemos que el rauchense figuraba como número dos del certamen.
Esta semana competirá en otro M15, donde figura como favorito, encabezando el cuadro de singles, donde tendrá su primer compromiso ante Gal Emersic Potocnik, de Eslovaquia, como en Dobles, participando junto al ecuatoriano Alvaro Guillén Meza. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí