Un rauchense fue trasladado a unidad carcelaria de Olavarría

Se trata de un hombre imputado en dos causas por violencia de género. Había sido detenido el 28 de febrero. El hombre ahora está alojado en la unidad penitenciaria Nº 38, de la ciudad de Olavarría.  

Desde la Policía Comunal de Rauch se informó que este miércoles por la mañana se hizo efectivo el traslado a una unidad carcelaria de un rauchense que había sido detenido por orden de la Justicia, cuando finalizaba febrero.

La detención se había hecho efectiva el pasado 28 de febrero, quedando alojado en la sesión local, en el marco de la causa caratulada “Violación de domicilio y desobediencia en el contexto de violencia de Genero”. El hombre ahora está alojado en la unidad penitenciaria Nº 38, de la ciudad de Olavarría.

La detención fue solicitada por el Juzgado en lo Correccional nro. 2 del departamento Judicial de Azul, a cargo del Juez Héctor Rodolfo Torrens, en el marco de dos causas. Desde la Policía Comunal de Rauch se informó que el domingo 28 de febrero, en horas del mediodía, personal de dicha dependencia, luego de tareas investigativas, logró ubicar en la vía pública a un ciudadano, al cual se procedió a su detención, en el marco de dos actuaciones judiciales. La primera de ellas, caratulada Violación de domicilio y desobediencia en concurso real y la segunda por Violación de domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí