Suescun junto al dirigente Luis Brandoni, en Tandil

El reconocido actor y militante radical pasó por Tandil, con motivo de apoyar la candidatura del diputado Maximiliano Abad, de cara a las próximas elecciones internas del centenario partido.

En el marco de una serie de visitas que se encuentra realizando por el interior de la provincia de Buenos Aires, este lunes, el actor y dirigente radical Luis Brandoni estuvo en Tandil para hablar de la realidad de la Unión Cívica Radical, partido político que tendrá elecciones dentro de muy poco tiempo.
Acompañado por Marcos Nicolini, el reconocido actor atendió a los medios de comunicación en unas cabañas ubicadas al pie de las sierras. Allí hizo hincapié en la candidatura de Maximiliano Abad a la Presidencia del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR).
Allí estuvo presente el intendente local Maximiliano Suescun, que integra la lista de Abad. «Una alegría inmensa escuchar a Beto Brandoni. El también suma su apoyo a Adelante Buenos Aires para que el 21/3 Maxi Abad y Erica Revilla lleguen a la conducción de nuestro Partido en la Provincia y Daniel Darío Argüello presida nuestro partido en Rauch. Somos todo lo que queremos cambiar sin dejar de ser nosotros mismos», expresó el Jefe Comunal tras el acto, en las redes sociales.

La visita de Brandoni. De inmediato y pasadas las 18, Brandoni se trasladó hasta una quinta en donde brindó una charla al aire libre para alrededor de un centenar de personas. «El radicalismo está en un proceso de elección interna y que es un hábito nuestro, siendo la forma histórica de dirimir las diferencias. Me parece que es la forma más democrática de hacerlo», empezó diciendo Brandoni en el contacto con la prensa tandilense.
Más tarde aseguró que «estamos apostando a Maximiliano Abad y creo que logrará la presidencia del partido en la provincia de Buenos Aires. Venimos con entusiasmo y que podemos salir satisfechos de esta prueba que es una elección interna».
«Los radicales nos quejamos mucho de los radicales y es algo que me tiene un poco cansado. Hay muchos radicales que se quejaron durante el gobierno de Alfonsín y es parte de la naturaleza de un partido democrático. La UCR es un partido que garantiza la democracia en la Argentina y seguramente lo hará en las próximas elecciones», sostuvo el militante radical.
Además, se refirió a la situación institucional del país al señalar que «estamos en una situación muy complicada ya que el Gobierno nacional pone en duda la Justicia. Nosotros tenemos que responderle, debido a que la Vicepresidenta maltrate a la justicia es algo insólito y que solo puede pasar por la cabeza de alguien que está perdiendo el equilibrio».

Brandoni recordó a José Gabriel Dumón. En el marco de la visita que el actor Luis Brandoni realizó a la ciudad de Tandil el lunes, dentro de la campaña interna de la UCR de cara a las elecciones del 21 de marzo, el dirigente radical se tomó nos minutos para recordar al ex ministro y diputado José Gabril Dumón.
«Si tengo la oportunidad la voy aprovechar de hacerle un homenaje y un recuerdo al «vasco» Dumón, que fue un hombre ejemplar, un gran diputado, un gran radical. Un hombre de bien, al que aprendí a querer y a respetar y a recordar. Es un orgullo para Rauch haber tenido un vecino como él», expresó Brandoni emocionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí