Un rauchense se quitó la vida en su casa de Tandil

Orlando Rafael Faccio, el hombre que murió en Tandil. (Foto Facebook).

El cuerpo sin vida de un hombre de 34 años fue encontrado en el interior de un departamento, que habitaba en la ciudad serrana desde hace un tiempo. Sus restos mortales fueron trasladados al cementerio de Rauch, para recibir cristiana sepultura.

El hecho, informaron voceros de la Comisaría Primera de Tandil, al parecer se registró en la madrugada del lunes. Los agentes de esa dependencia fueron advertidos por los vecinos de alguna irregularidad en la casa, por lo que dieron aviso a la Policía.

Los uniformados se acercaron hasta la propiedad, situada en calle Italia al 1345, lugar donde encontraron el cuerpo sin vida: “la víctima se habría quitado la vida por ahorcamiento”, informaron.

El hombre de 34 años fue identificado como Orlando Rafael Faccio, oriundo de nuestra localidad y que al parecer desde hace algunos meses se había instalado en la vecina localidad.

En el lugar del hecho, los investigadores encontraron una misiva que al parecer estaba dirigida a los familiares. En el caso tomó intervención el doctor Gustavo Morey de la fiscalía de Tandil.

Los restos mortales de Faccio fueron entregados a sus familiares, para ser trasladados a Rauch, donde esta mañana fueron inhumados en la necrópolis local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí