Una víctima fatal fue el saldo de un fuerte choque entre un auto y un micro

En la tarde del lunes ocurrió un siniestro vial en la Ruta Provincial 30 a la altura del km162 entre un micro de la empresa Plusmar y un VW Gacel. Una menor de 12 años fue la víctima fatal y un bebé y su padre se encuentran grave.

Alrededor de las 15 horas del lunes, se dio aviso a bomberos y Policía Vial por un siniestro en la Ruta Provincial 30 a la altura de la Estancia «San Juan», en el kilómetro 162, partido de Tandil.
El hecho se produjo entre un micro marca Mercedes Benz de la empresa Plusmar, dominio AB-201-SJ (interno 4007), que se dirigía sentido Tandil – Buenos Aires era conducido por Federico Mechura, y un VW Gacel (dominio TUK198) que circulaba en sentido contrario, conducido por Franco Daniel Medisa de 30 años.
En primera instancia, y de acuerdo a lo que indicó un testigo, un insecto ingresó en el habitáculo del auto lo que provocó que el conductor perdiera el control e impactara con el micro. El chofer del colectivo intentó realizar diferentes maniobras para poder evitar el impacto. El fuerte golpe se produjo sobre la puerta delantera izquierda.
De acuerdo a la información recabada, en el rodado menor iban 4 ocupantes. Una de ellas perdió la vida como consecuencia del impacto, se trata de una menor de 12 años de edad. Un bebé, hermano de la víctima, se encuentra en grave estado y las dos restantes personas fueron trasladadas al Hospital Municipal Ramón Santamarina con heridas de consideración. La mujer (Gisela Rodríguez de 29 años) fue dada de alta y su marido, conductor del vehículo, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, luego de ser operado por las heridas sufridas a consecuencia del fuerte impacto, con pronóstico reservado.
El hecho fue caratulado como «Homicidio culposo – choque frontal». Interviene UFI Nro 12, Dr Borean.
(Fuente: La Voz de Tandil)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí