Integrantes de La Pieza participaron de dos jornadas culturales en CABA

Junto a más de 800 organizaciones, participaron del Encuentro Nacional de Puntos de Cultura, desarrollado íntegramente en las instalaciones del Centro Cultural Kirchner; con talleres y experiencias comunitarias territoriales de cada organización durante el fin de semana.

Con una agenda cargada de cara a la última parte del año, desde el Centro Cultural La Pieza, están culminando las actividades con encuentros, festejos y celebraciones.
En ese sentido, desde dicho espacio se dio a conocer que el último fin de semana, sus integrantes fueron parte de dos actividades importantes desarrolladas en la Ciudad de Buenos Aires.
Por un lado, junto a más de 800 organizaciones, participaron del Encuentro Nacional de Puntos de Cultura, desarrollado íntegramente en las instalaciones del Centro Cultural Kirchner; con talleres y experiencias comunitarias territoriales de cada organización durante tres jornadas.
Además contó con la presencia de Tristán Bauer, Ministro de Cultura de la Nación; Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo línea fundadora; Giani Buono, Vicepresidente del Instituto Cultural de la PBA, entre otres funcionaries.
Por otro lado, asistieron al el primer plenario de la Confederación de Medios Comunitarios y Cooperativos, por ser integrante del Foro Argentino de Radio Comunitarias (FARCO) con la FM Chapaleofú.
Se abordó una agenda variada de definiciones centrada en la distribución equitativa de las pautas del Estado, la agenda de nuestros medios de cara al 2023, las actividades del próximo año en el marco de los 40 años de democracia.

Más actividades para noviembre y diciembre
«PEÑA MURGUERA». El próximo sábado 26 de noviembre, con entrada libre y a la gorra, desde las 20 horas, en Coronel Suárez 176, se realizará la peña organizada por el taller de murga uruguaya a cargo del director Mauricio Vairo. Un encuentro con la música rioplatense, además del repertorio de la murga, contara con la visita de amigas y amigos compartiendo su música: Neco Marcenaro, Jesu cabrera, Facu Dualde, Tito Eismendi, Pía Hourcade, y Ezequiel Acosta,
NOCHE DE HIP HOP / ORIÓN HOUSE:
La noche más esperada. La primera sesión de hip hop de La Pieza, un encuentro con la música urbana, estarán agitando la tarde noche, PIBA MERAKI, LA TERRECE, BIAJERO Y BMC.
Se anuncia para el sábado 3 de diciembre, desde las 20 horas en la sede de La Pieza, en Coronel Suárez 176.
«GRACIAS TOTALES». Con la música popular como motivo de encuentro, el taller de Instrumentos Musicales a cargo de la Docente María Arrieta, y con más de 20 intérpretes en escena, el rock nacional se apropia nuevamente de la calle, con lo que será un gran festejo frente a nuestro centro cultural, para cerrar el año de actividades, el 17 de diciembre, a partir de las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí