Fútbol: Botafogo presentará 8 divisionales en el certamen oficial

Botafogo se prepara para afrontar el torneo oficial de la Unión Regional Deportiva. El equipo que en la edición anterior descendió a la Divisional B, afrontará el nuevo certamen con 8 categorías, en la que resalta la incorporación de la Reserva, que acompaña a la Primera División. La comisión directiva de Botafogo Fútbol Club de Rauch, que preside Silvio Fiorentino, confirmó a las autoridades de la Unión Regional de Ligas, que en este 2023, presentará las siguientes divisionales de infantiles y mayores: Undécima, Décima, Novena, Octava, Sexta, Quinta, Reserva y Primera.
Además informo la institución que los partidos en los que Botafogo juegue como local, se realizarán en la cancha que posee el Club, en Gutiérrez y prolongación de avenida Perón.
En el caso de San Lorenzo hasta el momento confirmaron a Primera División, reserva, quinta, séptima, octava, novena, décima en masculinos y sub 14 femenino. Restaba definir sexta división, donde cuentan con pocos jugadores, por lo que no podrían llegar a presentarla.
Finalmente Deportivo Rauch ha confirmado a Primera División y Reserva y resta definir las demás divisionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí