Abren los gimnasios, con restricciones sanitarias

También aparecen habilitadas la práctica del padel, badminton, tenis, pelotapaleta y pesca recreativa. todos en forma individual.

A partir del lunes próximo los gimnasios volverán a reabrir sus puertas. Era uno de los rubros que venía «pidiendo pista». Trabajarán con varias restricciones. Será de lunes a viernes de 8 a 19 horas, con un máximo de 4 personas y un distanciamiento mínimo entre cada concurrente de 3 metros, en turnos máximos de 1 hora y con una separación entre turno y turno de 1 hora, con cumplimiento estricto del protocolo sanitario que al efecto se dispone.
En relación a la práctica de deportes, desde hace dos semanas se habilitaron el pedestrismo y el ciclismo en forma individual y desde el próximo lunes 15 se autorizó la práctica del padel, tenis, pelota paleta y badmington, en su modalidad single o mano a mano, los días lunes a sábados de 8 a 19 horas, y con los protocolos sanitarios que para cada caso se dispondrán desde el área de salud.
Suescun anunció que también, desde el 15 de junio, se autoriza la Pesca recreativa y de subsistencia, para quienes residen en nuestra ciudad y exclusivamente dentro de los límites de nuestro partido de lunes a sábado de 9 a 19 horas.
Se habilitaron los gimnasios y cuatro disciplinas deportivasAsí lo informó hoy el intendente Suescun, en el marco de mayores flexibilizaciones, debido a que Rauch aparece entre los distritos libres de Coronavirus, en los últimos 21 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí