habilitan gastronomía y reuniones sociales

Intendente Maximiliano Suescun.

Se tratan de dos medidas más significativas en esta nueva etapa, y que la gente estaba esperando. Los locales funcionarán al 50% de su capacidad ocupacional. Las reuniones sociales serán este sábado y domingo, de 12 a 19 horas, en las casas de familias.

El rubro de gastronomía se pone en marcha desde este 12 de junio, con restricciones, pero volverán a recibir comensales los locales, al mediodía y a la noche. Así lo confirmó el intendente hoy al mediodía.
Desde este viernes se permite el funcionamiento de comercios habilitados en el rubro gastronomía (restaurants, parrillas y locales de comidas rápida) utilizando como máximo el 50 % del factor de ocupación, los días lunes a domingo de 12 a 15 horas, y los días viernes, sábado y domingo con permanencia en el local de 20 a 22.30 horas, y con el cierre de actividades a las 24 horas.
Los clientes de cada mesa serán únicamente, por el momento, grupos familiares que estén conviviendo. Los clientes que concurran, deberán hacerlo únicamente con una reserva previa confirmada.
Queda terminantemente prohibido el ingreso de personas que provengan de alguno de los lugares expresamente indicados por las autoridades nacionales como de circulación del virus o COVID-19 y los que las autoridades locales expresamente decidan incluir en dicho listado. Para el desarrollo de la actividad se procederá de acuerdo al protocolo sanitario dispuesto al efecto.

Reuniones sociales. En la conferencia de hoy se conoció que se retoman las reuniones sociales y familiares, a modo de prueba piloto. Será este sábado 13 y domingo 14. Quedan autorizadas las reuniones sociales y familiares siempre que no impliquen una concurrencia superior a 10 personas, en el horario de 12 a 19 horas, exclusivamente para personas que residen en nuestro partido. De esta manera quedó de lado la posibilidad de que familiares de otras ciudades puedan arribar a Rauch.
Se habilitan la gastronomía y las reuniones sociales Se tratan de dos medidas más significativas en esta nueva etapa, y que la gente estaba esperando. Los locales funcionarán al 50% de su capacidad ocupacional. Las reuniones sociales serán este sábado y domingo, de 12 a 19 horas, en las casas de familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí