Abuelos en Acción: se desarrolla el Torneo de Verano 2022

Más de 30 abuelos se sumaron a esta iniciativa, pudiendo realizar tres equipos, que compiten en diferentes actividades deportivas – recreativas. Se aguardan dos semanas se mucha actividad y diversión.

El martes en horas de la tarde, dio inicio una nueva edición del Torneo de Verano de los Abuelos en Acción. El mismo se lleva a cabo en la Casa de los Abuelos, ubicada en el complejo Polideportivo – Balneario, en el horario de 17 a 20 horas. La coordinación está a cargo de la profesora Fabiana Reale, con el acompañamiento de la profesora «Taty» Barragán, s einformó este miércoles desde Prensa Municipal.
Más de 30 abuelos se sumaron a esta iniciativa, pudiendo realizar tres equipos, que compiten en diferentes actividades deportivas – recreativas. Serán dos semanas se mucha actividad y diversión. Durante estos días los grupos pueden ir incorporando a todos aquellos abuelos que deseen sumarse.
En la primera jornada, luego de la composición de los grupos, los abuelos compitieron en un torneo de bochas, para luego realizar actividades recreativas. En este caso fueron musicales, junto a la profesora María Arrieta. Buena onda, música y mucha diversión en la primera jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí