Allanamientos por caso de abigeato

Fue en el marco de las medidas adoptadas por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Azul, quien dispuso el cumplimiento de allanamiento, registro y secuestro en vivienda de calle Balcarce y un local comercial de calle 2 de abril y acceso a Rauch, por Ruta 60.

Efectivos de la Policía perteneciente a la Subcoordinación Zonal de Seguridad Rural de Tandil de forma conjunta con agentes del Comando de Prevención Rural (CPR) de Rauch llevaron adelante diligencias el miércoles por la tarde, en dos domicilios de la ciudad, en el marco de la investigación de una causa por un hecho ocurrido en Azul.
Fue luego de las medidas adoptadas por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Azul, quien dispuso el cumplimiento de allanamiento, registro y secuestro en vivienda de calle Balcarce y local comercial de calle 2 de abril y acceso a Rauch por Ruta 60. Según informaron las autoridades policiales, durante el operativo se procedió al secuestro de una pick Up Chevrolet S-10 de color gris, 4 teléfonos celulares, un cargador de arma larga, varios cartuchos calibre 22, bolsas de nylon conteniendo cortes de carne vacuna, además de una cuchilla cabo plástico, entre otros elementos.
En la causa tomó intervención el doctor Adrián Peiretti a cargo de la UFI Nro. 13 y la UFI Nro. 1 a cargo del doctor Marcelo Fernández del Departamento Judicial de la ciudad de Azul. (FOTO COMANDO DE PREVENCION RURAL).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí