Alumnos del CEPT Nº 5 de Miranda recibieron netbooks

Este miércoles se efectuó la entrega de 54 netbooks para los alumnos de esa casa de estudio. Las mismas se otorgaron a través del programa nacional «Juana Manso», y fueron para los estudiantes de primero, segundo y tercer año.

En la mañana del miércoles, en las instalaciones del CEPT N° 5 de Miranda, se llevó a cabo un breve acto, con motivo de hacer la entrega de 54 netbooks para los alumnos de esa casa de estudio.
Las mismas se otorgaron a través del programa nacional «Juana Manso», y fueron para los estudiantes de primero, segundo y tercer año. Este programa fue relanzado por el actual gobierno nacional y reemplaza al que en su momento se denominó Conectar Igualdad, que estuvo vigente hasta fines de 2015.
Acompañaron a las autoridades del mencionado establecimiento educativo, y del Consejo de Administración, la Directora de Educación Municipal, Carolina Lusarreta, en representación del Intendente Municipal, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo y concejales del Frente de Todos.
Además, estuvieron representantes de Jefatura Distrital, con la presencia de Daniela Castets y del Consejo Escolar, con su presidenta María Laborde, acompañando a familias de los alumnos y vecinos.
En la ocasión se escucharon los discursos del Director de la escuela de alternancia educativa, profesor Esteban Albelo y de la Inspectora Jefe Distrital Daniela Castets. A su fin se comenzó con la esperada entrega de los aparatos informáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí