Suescun participó de la Red de Municipios en Buenos Aires

El intendente de Rauch integró la delegación de la RAMCC, que mantiene reuniones en las embajadas de Alemania y la Unión Europea. Estuvo acompañado por el secretario de Producción, Daniel Poffer.

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climática (RAMCC) realizó este jueves una jornada con autoridades nacionales y representantes de organismos internacionales. La misma se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y allí estuvo presente el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer.
La jornada, a media mañana de hoy, se llevó a cabo en la Embajada de Alemania, con sus autoridades encabezadas por el embajador Ulrich Sante y la representante en la Argentina de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, Svenja Blanke.
Pasado el mediodía, en la Embajada de la Unión Europea, se mantuvieron reuniones con Amador Sánchez Rico, embajador, y Luca Pierantoni, jefe de la Sección Cooperación de la Delegación de la UE en Argentina.
Según se informó, los alcaldes que acompañan a las autoridades de la RAMCC prosiguieron las reuniones con funcionarios del Banco de Inversión Europeo y con Valentín González León, representante Residente Adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina, según se informó desde Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí