APAC se alista para iniciar el campeonato en Mar del Plata

Pablo Buduba en el circuito de Mar del Plata.

La gran entrega del zonal Mar y Sierras, tendrá el primer capítulo de la temporada el próximo 6 y 7 de Marzo en el legendario autódromo costero. APAC en sus dos clases, el Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste pondrán en movimiento el periplo 2021.

En pocos días más, los dos grupos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición estarán poniendo en marcha el 30° campeonato, en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata. La potente categoría compartirá el acto inaugural junto al TC del Sudeste y Turismo Sport 1850. La novel divisional, producirá una carrera con pilotos invitados.
La gran entrega del zonal Mar y Sierras, tendrá el primer capítulo de la temporada el próximo 6 y 7 de Marzo en el legendario autódromo de la Ciudad de Mar del Plata, donde APAC en sus dos clases, el Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste pondrán en movimiento el periplo 2021, luego del paréntesis del año pasado, a raíz de la situación sanitaria.
Un compromiso de campanillas en el reducto de AMAD, ubicado en la ruta provincial 88, Km. 6,5, trazado donde la potente categoría y el Turismo Sport transitaron por primera vez, el pasado 6 de Diciembre celebrando las tres décadas de APAC.
La potente categoría mostrará un parque renovado en ambas divisionales, importantes debuts y retornos de calificados actores. El Turismo Sport en una cita especial con invitados, exhibirá algunos estrenos de autos y máquinas muy bien presentadas, mientras el TC del Sudeste iniciará el nuevo ejercicio, con protagonistas que volverán a la histórica especialidad. (vertigomotorsport.com.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí