Básquet: equipo de Rauch debutó con un triunfo en torneo regional

El equipo se denomina Deportivo Hacha. Su primer partido fue el viernes, ante Los Leones de Tandil, a los cuales vencieron por 55 a 32. Fue en el Polideportivo, ante un buen marco de público.

Después de varios años, este fin de semana se produjo el debut de un equipo de básquet de nuestra localidad. Se trató del inicio de la tercera temporada de la Liga Regional de Primera División, que este año tiene la participación de 8 equipos. Entre ellos se encuentra Deportivo Hacha, equipo de Rauch surgido de la Escuela Municipal de Basquet, que debutó el pasado viernes como local, en el Polideportivo Municipal, venciendo en forma clara por 55 s 31 a Los Leones, de Tandil. El partido tuvo un buen acompañamiento del público que alentó desde el minuto cero, a los entusiastas jugadores.

El conjunto local está conformado por Alejandro Caballero, Gonzalo Heredia, Facundo Labarca, Felipe Dulce y Fermín Dulce, Luciano Espondaburu, Laureano De Azevedo, Facundo Mercado, José Bannon, Matías Lippo, Fermín Sica y Ariel Green.

En cuanto a las anotaciones en los aros, se dieron de la siguiente manera: 15 puntos Luciano Espondaburu, 11 puntos Felipe dulce, 9 puntos Alejandro caballero, 4 punto Ariel Green, 4 puntos Laureano De Azevedo, 3 Fermín Dulce, 3 punto Facundo Labarca, 3 puntos Gonzalo Heredia y 3 Facundo Mercado.

El próximo compromiso de Deportivo Hacha será entre el 6 y el 8 de marzo, en Ayacucho, ante el CEF Nº 32, que cayó en la primera fecha por un apretado 61 a 59, ante Cream Team de Tandil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí