Boca tendrá su cancha abierta de Pelota Paleta

Esta cancha abierta le servirá al Club acceder a otras modalidades dentro de la Pelota Paleta, que hoy estaban sin desarrollo en la ciudad. Se indicó que será la tercera de este tipo en el país.

Este lunes, en las instalaciones del Club Boca Juniors de Rauch, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde se hizo la presentación de un ambicioso proyecto para la institución: la construcción de un Frontón de 30 metros. Hasta el momento, hay dos canchas de estas condiciones en el país: CeNARD y Gualeguay, Entre Ríos.
Esta cancha abierta le servirá al Club acceder a otras modalidades dentro de la Pelota Paleta, que hoy estaban sin desarrollo en la ciudad.
Acompañaron al Presidente de la institución Mauro Domínguez, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Presidente de la Confederación Argentina de Pelota Pablo Lambardi y el pelotari local y profesor de la Escuela Municipal de Pelota, Walter Larregle.
Domínguez dijo a Prensa Municipal que «presentamos la construcción de un Frontón internacional de Pelota Paleta», agregando que «este proyecto permitirá la práctica deportiva, de otras nuevas disciplinas que se desarrollan en Frontones de esta magnitud. Todos juntos vamos a dejar lo mejor de sí, para ver concretada esta obra».
En tanto el Intendente Suescun expresó que «para el Gobierno es una enorme alegría y un gran orgullo participar de este lanzamiento». «Venimos a confirmar nuestro compromiso y nuestro apoyo a esta práctica del deporte de la Paleta. Agradecemos que nos dejen formar parte de ésto» indicó.
Palabras de agradecimiento tuvo el Jefe Comunal para con el pelotari Walter Larregle, quien desde el año 2004 se encuentra al frente de la Escuela Municipal de Pelota Paleta. Destaco que «es un orgullo y un ejemplo en su forma de vivir y practicar.
Más adelante, resaltó el trabajo de los dirigentes que han estado trabajando por el Club durante los 80 años de vida que tiene. «En Heriberto Palazzo y Elba Agara (que se encontraban presentes) podemos simplificar a el enorme grupo de mujeres y hombres que han hecho grande a esta institución. Tenemos que agradecerle por los valores que han inculcado» dijo.
Para finalizar, entre los dirigentes mencionados, se descubrió la maqueta de la obra que ha comenzado a realizarse en nuestra ciudad. Para afrontar tal fin, la institución ha puesto en circulación una rifa, con un valor de 3 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí