San Lorenzo venció a Excursionistas y despegó del fondo de la tabla

El equipo de San Lorenzo obtuvo el primer triunfo del torneo.

El equipo azulgrana fue el único que ganó de los conjuntos de locales. Deportivo Rauch, en vibrante partido, perdió 4 a 3 ante Ateneo Estrada. En la Divisional A, Botafogo perdió 1 a 0 ante Santamarina.

Este domingo se disputó la séptima fecha de Primera División del torneo de la Unión Regional Deportiva, con suerte dispar para los equipos de Rauch, con un empate y dos derrotas. En la divisional B, San Lorenzo se impuso, como visitante por 2 a 1 ante Excursionista de Tandil y de esa manera logró la primera victoria en el certamen, para poder salir del fondo de la tabla. Gabriel Caramp y Federico Alcetegaray fueron los goleadores para el azulgrana. En la octava fecha será local ante Unión y Progreso.
En el otro encuentro de dicha divisional, Deportivo Rauch, en el Estadio Municipal, en un partido de varios goles, cayó por un ajustado 4 a 3 ante Ateneo Estrada de Ayacucho y de esa manera perdió la segunda posición y ahora se ubica tercero en la tabla, detrás de San José. Para el local anotaron Emmanuel Pedernera en dos ocasiones y el restante lo convirtió Maximiliano García.
El próximo domingo recibirá al líder Defensores del Cerro, que venció 3 a 0 a Argentino de Benito Juárez y se mantuvo en la primera ubicación, alcanzando las 19 unidades.

Deportivo Rauch con un cartel saludando a las madres en su día.

PRIMERA B
SÉPTIMA FECHA: Unión y Progreso 0 vs. San José 2; Excursionistas 1 vs. San Lorenzo 2; Deportivo Rauch 3 vs. Estrada 4; Def. del Cerro 3 vs Argentino 0
POSICIONES: Def. del Cerro 19; San José 13; Dep. Rauch 11; Def. Ayacucho 9; Estrada 9; Argentino 6; Dep. Tandil 4; San Lorenzo 4; Unión y Progreso 2; Excursionistas 2

Derrota de Botafogo. En la Categoría A, el equipo que dirige Maximiliano Rattiguén volvió a perder. Esta vez fue como visitante por 1 a 0, ante Santamarina, uno de los animadores de la divisional. En la octava fecha volverá a viajar a Tandil, para medirse con Ferrocarril Sud.
En esta divisional, Independiente sigue en la cima de las posiciones y lo siguen de cerca Santamarina y Juarense.

SÉPTIMA FECHA: Sarmiento 3 vs. Ferrocarril Sud 0; Loma Negra 3 vs. Grupo U. 0; Gimnasia 1 vs. UNICEN 1; Independiente 1 vs. Velense 0; Juarense 2 vs. Atlético 1; Santamarina 1 vs. Botafogo 0.
POSICIONES: Independiente 17; Santamarina 16; Juarense 16; Velense 12; Loma Negra 10; UNICEN 10; Gimnasia 9; Sarmiento 8; Ferrocarril Sud 5; Atlético 4; Botafogo 4; Grupo U. 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí