El Frente de Todos denunció el deterioro de edificios públicos

Concejales del Frente de Todos preocupados por el estado de conservación de dependencias municipales.

Este martes, ante los medios de prensa, hiceron público un proyecto de comunicación donde solicitan al Ejecutivo la designación de una partida presupuestaria para 2022, destinada a la reparación y conservación de edificios donde se desarrollan actividades públicas.

Lo hicieron acompañados de un relevamiento fotográfico donde se mostraron distintos problemas que afectan a las dependencias municipales.Los legisladores que componen el bloque del Frente de Todos, en su despacho, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer un proyecto que ingresó en la sesión de este martes. el mismo está referido al deterioro que presentan varias dependencias municipales, denunciando falta de mantenimiento y conservación adecuada de los edificios públicos. Emilio Tisera y Diego Grieco describieron el estado de varias dependencias, acompañados de fotos que tomaron, tras un relevamiento realizado poco tiempo atrás. Sobresalen las roturas de mampostería, las filtraciones de las lozas y el avance de la humedad en paredes, entre otros deterioros. Algunas de ellas al parecer de hace mayor tiempo y otras más recientes.
Explicaron que en el proyecto, en el artículo primero, se dirigen al Departamento Ejecutivo de Rauch, para que evalúe la posibilidad de asignar una partida presupuestaria para el año 2022, destinada a la reparación, mantenimiento y conservación de los edificios en donde se desarrollan actividades públicas.
En un segundo artículo, solicitan que el Ejecutivo instruya a las Dependencias
correspondientes, para que evalúen el estado de los Edificios donde se desarrollan actividades públicas, planifiquen un trabajo de reparación, conservación y mantenimiento según corresponda y ejecuten lo planificado.
El material fotográfico que exhibieron ante los medios, corresponden a lugares como el Polideportivo Municipal, al Natatorio Municipal, Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), Centro Cultural Vieja Usina, Palacio Municipal y el Centro Cívico.
Tisera destacó que la situación «nos preocupa» y que en «ocasión de que el próximo año celebraremos el 150 aniversario de nuestro Partido, sería oportuno que en el presupuesto del año 2022, se destine una partida específica para acondicionar los edificios Públicos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí