Bomberos Voluntarios realizó la cena anual y sorteó la casa

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rauch concretó el sábado pasado la cena anual que tuvo como corolario el sorteo de la rifa anual cuyo premio principal fue una casa a estrenar. El evento fue en el SUM del Polideportivo Municipal, que lució repleto, convocando más de 500 personas.

Con más de 500 personas en el SUM del Polideportivo, este sábado la comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rauch realizó la cena anual, que tuvo varios momentos emotivos. En primer término, la bienvenida a los presentes del presidente de la institución, Eduardo Destefano. Luego la invitación a brindar un fuerte aplauso a los bomberos que componen el cuerpo activo, que se ubicaron al frente del escenario, para recibir el reconocimiento, acompañados de ex bomberos. Durante la velada se concretó la entrega de certificado a los nuevos ascensos de los agentes en el escalafón jerárquico , otro momento celebrado por los asistentes. Tras el menú y el sorteo, se contó con la animación musical de Luciano Orellano y su banda.

El sorteo final. Durante la velada hubo varios momentos de reconocimientos a los Bomberos, aunque son dudas la principal atracción fue el sorteo de la Rifa Anual. Bajo la supervisión del escribano público, Mauricio Esponda e integrantes de la comisión, se realizó el sorteo mediante bolillero. La casa a estrenar fue para el número 4844 cuyo beneficiario fue Hugo Cuatrocci. El segundo premio, una orden de compra por $ 200.000, correspondió al propietario del número 4055, mientras que el tercer premio ($ 100.000) benefició al tenedor del número 1970. El cuarto premio ($ 50.000), fue para el comprador del número 2999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí