Botafogo cayó como local ante Velense y jugará el repechaje

El conjunto «azul» no pudo evitar jugar el repechaje, para poder permanecer en la Divisional A. este domingo, en su cancha, volvió a perder y de esta manera tendrá que medirse con Defensores de Ayacucho, el próximo domingo a las 20 horas, en Tandil.

El equipo de Botafogo terminó el torneo de la Unión Regional Deportiva, con otra derrota y no pudo evitar jugar el repechaje para poder permanecer en la Categoría A. Cayó en su cancha por 2 a 0, ante Velense, en un gol por tiempo. El conjunto local comenzó perdiendo casi a la salida de los vestuarios y luego debió extremar sus esfuerzos para lograr el empate, aunque una buena actuación del arquero del visitante se lo impidieron.
Con esta derrota, más el empate de Atlético Ayacucho ante Sarmiento 1 a 1, sellaron la suerte del conjunto local.
Ante este panorama, el equipo culminó anteúltimo y de esa manera deberá jugar el repechaje el próximo fin de semana para no descender a la Categoría B. allí deberá enfrentar a Defensores de Ayacucho, que culminó segundo en la divisional menor. Este partido se jugará en Tandil, en el Estadio General San Martín.

SANTAMARINA CAMPEÓN. Después de 12 años (la última vez que el aurinegro había conseguido un título local fue en el 2009) Santamarina volvió a quedarse con el título, en el torneo de la Unión Regional Deportiva.
Independiente, que empató 1 a 1 con Gimnasia, se quedó con el sub campeonato. Grupo Universitario -goleado por Santamarina- ya había perdido la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here