Deportivo Rauch perdió 5 a 2 ante Unión y Progreso

El conjunto de Rauch dejó pasar la oportunidad de ascender a la categoría A, este domingo tras caer por goleada en el partido jugado en Tandil. Tampoco podrá jugar el repechaje. Defensores del Cerro fue el campeón, tras empatar con San José.

Deportivo Rauch, el conjunto de Emiliano Rattiguén, si bien realizó una excelente campaña, llegando al final del campeonato de la Unión Regional Deportiva con la posibilidad de ser campeón y ascender en forma directa a la Divisional A, sufrió un fuerte traspié este domingo, que lo dejó afuera de todo, hasta del repechaje. De visitante en Tandil, ante Unión Y Progreso (el último de la tabla), cayó por 5 a 2 y que se quedó con las manos vacías. El equipo de Rauch no tuvo fino en la red, haciendo figura al arquero del local y algunas desinteligencias en la defensa, le permitieron marcar la diferencia al oponente, sobre todo en el segundo tiempo.
San Lorenzo tuvo fecha libre en el cierre del certamen, para Primera División y no logró el objetivo de ascender. Solo jugó ante Independiente Rojo en quinta, donde fue goleado por 6 a 2, y en sexta, con un empate 2 a 2.

Campeón de la B. Acompañado por su gente, a Defensores del Cerro le bastó con empatar 2 a 2 ante San José para poder alcanzar el título de campeón de la Primera B y de esta forma asegurarse un lugar en la Primera A 2022.
En tanto Defensores de Ayacucho superó la línea de San José y Deportivo Rauch, culminó segundo y tendrá una nueva chance de ascender a la A cuando se enfrente a partido único en el estadio Gral. San Martín ante Botafogo de Rauch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here