Bonaerenses 2022: llega el día de cierre de los juegos

Este miércoles lograron medalla Delgfina Guita, Juliana Herrería, fútbol intelectual PCD y en Cultura, fue Plata Nicolás Arias.

Se completó este jueves una nueva jornada de los Juegos Bonaerenses. Fue una jornada clave, porque se disputaron instancias finales para la delegación rauchense. En Natación Sub 18 Femenino 100 metros, Delfina Guaita se adjudicó la medalla de Oro, tras una gran competencia. En Boccia, Juliana Herrería obtuvo la medalla de Plata, en Boccia; mientras que el Fútbol intelectual alcanzó la medalla de Bronce.

En la pileta, Delfina ganó los 100 metros libres con un tiempo de 1’06’’. Fue una demostración de la joven rauchense, que sumó una nueva medalla para Rauch.

En Boccia, Juliana Herrería le ganó la semifinal a General Pueyrredón. Ya en horas de la tarde, ante Moreno cayó por 4 a 1. De esta forma se aseguró la medalla de Plata.

Con respecto al Fútbol intelectual, el conjunto local perdió por 3 a 0 la semifinal. De esta forma, debieron jugar por la medalla de Bronce. Derrotaron en esta instancia a Baradero, por 4 a 0.

Asimismo, la jornada sirvió para clasificar equipos a la gran final. El conjunto de Fútbol 11 Escolar Abierta ganó su partido de semifinales. Mañana, desde las 11,30 horas, jugará por la medalla de Oro.

Tarea similar tendrá la dupla de Pelota Paleta Sub 14 (Martiniano Arribere y Augusto De León), quienes jugarán la final ante Las Heras.

Además, en Badminton Sub 16 Single, Francisco López Borrajo se medirá con un duro rival. Será ante Florencia Varela.

(Prensa Municipal)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here