Botafogo y Deportivo afrontan la segunda fecha, como visitantes

Ambos equipos viajarán a Tandil. El conjunto «azul» se medirá con Defensores del Cerro y el albirrojo con Unión y Progreso. San Lorenzo en Primera, tendrá fecha libre y solo jugará en sexta y quinta ante Independiente Rojo.

Este domingo se jugará la segunda fecha del Torneo Clausura de la Unión Regional Deportiva, para los equipos de sexta, quinta y primera división.
Para los equipos rauchenses, en primera división habrá acción solo para Botafogo y Deportivo Rauch, ya que San Lorenzo tendrá fecha libre y solo jugará en la quinta y sexta, ante Independiente Rojo, a las 12 y las 13:30, respectivamente, como local.
En la divisional A, Botafogo jugará como visitante, ante Defensores del Cerro de Tandil, buscando recuperarse, tras la derrota en el debut, frente a Independiente. Se presentarán en la cancha de Figueroa, desde las 15:30. Antes jugará la quinta, a las 13:30 horas.
En la Categoría B, Deportivo Rauch en la cancha Quinta La Florida, será visitante ante Unión y Progreso en las 3 divisionales. El conjunto de Rattiguén debutó con un triunfo como visitante y ahora querrá repetir ante el conjunto que en la primera fecha empató con San Lorenzo.
CATEGORÍA A. Cancha Agustín F. Berroeta: INDEPENDIENTE – SANTAMARINA; Cancha de Figueroa: DEFENSORES DEL CERRO – BOTAFOGO; Cancha Atlético Ayacucho: ATLETICO AYACUCHO – SARMIENTO; Cancha de Juarense: JUARENSE – GIMNASIA Y ESGRIMA; Cancha Dr. Miguel A. Ochoa: VELENSE – FERRO; Predio Centenario: UNICEN – LOMA NEGRA.

CATEGORIA B. Estadio Damaso Latasa: FERRO AZUL – SyD TANDIL; Cancha de Excursionistas: EXCURSIONISTAS – ARGENTINO; Estadio Municipal de Ayacucho; ATENEO ESTRADA – DEFENSORES; Cancha de La Movediza: GRUPO – SAN JOSE; Cancha de San Lorenzo
SAN LORENZO – INDEPENDIENTE ROJO; Cancha Quinta La Florida: UNION Y PROGRESO – SyD. RAUCH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí