Cine en la sala: proyección de films para este fin de semana

En primer término se ofrecerá el film nacional «Pipa», para el sábado. En tanto se anuncia Lunáticos, película animada para el domingo.

Este fin de semana habrá proyecciones en el espacio «Cine Bonaerense», ubicado en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Durante el sábado 6 y domingo 7 de agosto se presentarán los films «Pipa» y «Lunáticos».
Para este sábado, a las 20 horas, se exhibirá «Pipa». Sinopsis: Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.
Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Película animada. Para el domingo, a las 18 horas, se anuncia «Lunáticos». Basado en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, cuenta la historia del pequeño Pete que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo, el Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man. (Prensa Municipal).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here