Botafogo y Deportivo definen el triangular interno

Los tres equipos de Rauch juegaron un triangular entre sí, previo a la vuelta del torneo de la Unión Regional Deportiva. este domingo se juega la última fecha. El torneo oficial arranca el 31 de julio.

Culmina este domingo el torneo relámpago de fútbol rauchense, para los equipos de Primera Divisón. El certamen, previo al inicio del torneo de la Unión Regional Deportiva, enfrenta a tres equipos de nuestra ciudad: Botafogo, Deportivo Rauch y San Lorenzo.
En la última jornada, a jugarse el domingo, Botafogo será local de Deportivo Rauch, jugando en las tres divisionales mencionadas. Alli se definirá al campeón en cada una de las categorías.
TORNEO REGIONAL. Cabe señalar, que el torneo clausura de la Unión Regional Deportiva dará inicio el domingo 31 de julio. Así lo confirmó la Liga Tandilense, que tiene a su cargo la confección del fixture. Se jugará con el fixture del torneo apertura, aunque cambiarán las localías. En la primera jornada, Botafogo será local de Independiente; mientras que San Lorenzo, en su predio, recibe a Unión y Progreso y Deportivo Rauch jugará en la ciudad serrana, ante Deportivo Tandil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí