Viviendas: abrió el registro de oposición al listado de 466 aspirantes

Palazzo habló de la apertura del registro de oposición.

Luego de su aprobación por parte del Concejo Deliberante, este lunes quedó abierto el registro de oposición, ante posibles reclamos que puedan surgir, tanto para los aprobados como los desaprobados. Estará vigente hasta el viernes 29 de julio, inclusive.

A partir de este lunes, en el hall central de acceso al Palacio Municipal están publicados los listados de aspirantes al Plan Federal de 30 viviendas que construye el Municipio. Luego de su aprobación por parte del Concejo Deliberante, la semana pasada en sesión ordinaria, este lunes quedó abierto el registro de oposición, ante posibles reclamos que puedan surgir, tanto para los aprobados como los desaprobados.
Esta opción permanecerá abierta hasta el 29 de julio y deberá tramitarse en el área de escrituras, en el Palacio Municipal. Al culminar dicho plazo, se podrá avanzar por parte del Ejecutivo, en la confirmación de la fecha del sorteo entre las 466 familias habilitadas por el Concejo. Vale señalar que de las 30 unidades, hay dos casas destinadas a personas con discapacidad, otras dos para trabajadores municipales y otras dos para peones rurales.
Sobre esta cuestión, el intendente interino Gustavo Palazzo, en declaraciones a Prensa Municipal, manifestó que «una vez que el Concejo deliberante aprobó los listados de postulantes, rápidamente promulgamos la ordenanza y fijamos fecha para cumplir con lo que expresa esa normativa, que solicita abrir un registro de oposición por 5 días» y agregó que «los listados ya han sido subidos en las redes sociales para que todos puedan ver en cuál de los listados están».
Palazzo indicó que tras el cierre del registro, se evaluarán las presentaciones que se puedan hacer y luego se fijará una fecha para el sorteo. «En la Oficina de Escrituraciones se podrán acercar los reclamos, allí se entregará la planilla para hacer la oposición correspondiente, para aquellos que hayan quedado por fuera del listado o algún vecino que pueda plantear algo sobre algún aspirante que quedó habilitado y entiende que no le corresponde, puede hacer la formulación», explicó Palazzo.
En relación a las personas excluidas, en el anexo correspondiente figura el motivo por el cual quedaron fuera del listado, explicó Palazzo. A partir de allí cada uno considerará si amerita hacer el reclamo o no para ser incorporado al listado de habilitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí