Caso por caso: cómo continúa la cuarentena en la Provincia

Luego del anuncio de la nueva fase restrictiva del aislamiento en el AMBA, el portal La Tecla repasó la situación de los 135 distritos del territorio bonaerense para conocer en qué fase queda cada uno.

En lo que tiene que ver con el Área Metropolitana de Buenos Aires, los siguientes 35 distritos ingresan a nueva fase, en virtud de su situación sanitaria y cercanía con los principales focos de contagio: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López.

En tanto, los restantes 5 distritos de la región más complicada en cuanto contagios, de carácter semi-rural y con buenos indicadores sanitarios, permanecerán en ASPO-Fase 3 (igual que ahora): Brandsen, Campana, Cañuelas, Exaltación de la Cruz y Zárate.

Interior bonaerense. Respecto del interior de la provincia, en el marco del DSPO (distanciamiento social preventivo y obligatorio), y del sistema de fases establecido por la PBA, los distritos que sí hayan tenido casos autóctonos en los últimos 21 días estarán en Fase 4, mientras que aquellos que no hayan tenido casos autóctonos en los últimos 21 días estarán en Fase 5. Allí aparece nuestra ciudad, que este fin de semana volvió a autorizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí