Ciclista resultó con escoriaciones tras chocar con un auto

La colisión se produjo este mediodía, en avenida San Martín y Aristóbulo del Valle, cuando ambos vehículos viajan a baja velocidad, según manifestaron testigos. El conductor del rorado menor fue trasladado por una ambulancia del Same, ya que presentaba escoriaciones.

Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta sufrió escoriaciones este mediodía al ser colisionado por un vehículo en un accidente de tránsito que se registró en la intersección de Aristóbulo del Valle y Avenida San Martín. El ciclista, que se movilizaba por la arteria principal, cayó al pavimento luego de haber sido alcanzado por un vehículo marca Peugeot 307 que circulaba por Del Valle en dirección a la avenida principal, y se disponía a cruzarla.
Si bien no se dieron a conocer los motivos por los cuales se produjo el siniestro y las responsabilidades de los implicados, se informó que el conductor del rodado menor «solo sufrió escoriaciones».
Igualmente por el hecho se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas. Personal de la Policía y Tránsito trabajó en el lugar del hecho. El conductor del biciclo por precaución fue derivado por personal del SAME al Hospital local, aunque horas después fue dado de alta. En el lugar trabajó Policía Científica de Azul.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí