Club Rotario de Venado Tuerto reconoció al cura rauchense Martín Cabrera

Martín Cabrera recibiendo la distinción, por su labor espiritual en Venado Tuerto.

Le otorgaron el Premio “Amigo del Club”. Dicho reconocimiento se concede por parte de la institución rotaria de esa ciudad desde 1990, a personas que se destacan en distintas actividades.

El pasado jueves 28 de julio, el club rotario de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, realizó un reconocimiento al cura párroco que tiene a su cargo la Capilla Santa Elena, el rauchense Martín Cabrera.

En la casa rotaria de Colón 945, de la mencionada ciudad santafesina, se concretó la celebración del Día del Amigo, y en ese sentido como en años anteriores se entregó el premio “Amigo del Club”, que en este 2022, recayó en el cura oriundo de Rauch. Como presente recibió una obra elaborada por una artista de la ciudad.

Dicho premio se concede por parte del Rotary de esa ciudad desde 1990, a personas que se destacan en distintas actividades en el ámbito social, institucional, deportivo, de las artes, las ciencias y el servicio espiritual y material de dicha comunidad, se informó en el portal Sur24.com.ar. En esta oportunidad le tocó a Martín Cabrera, que hace varios años realiza su actividad católica en Venado Tuerto. Además Cabrera es vicepresidente de Cáritas de la Diócesis de Venado Tuerto.

Durante la ceremonia, Martín estuvo acompañado por integrantes de su familia. Desde Rauch asistieron sus padres Pedro Cabrera y María Carmen Erro, junto a sus tíos Marcelo Erro y Elizabeth Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí