Colecta de Cáritas: donaciones bancarias y urna

La cuarentena por el Coronavirus obligó a la institución católica a suspender las tradicionales campañas que consistían en las visitas domiciliarias, buscando donaciones de dinero, como también las misas en templos y capillas.

“Tu generosidad aumenta la esperanza” es el mensaje de Caritas Argentina, este año para llevar adelante la colecta anual de dinero, donde participa Cáritas Rauch y que se concretará el 13 y 14 de junio. En el contexto del distanciamiento social que estamos viviendo, la Colecta Anual de Cáritas no será de carácter presencial, es decir que los colaboradores no visitarán los hogares. En esta ocasión las donaciones se podrán hacer por transferencias a las cuentas de Cáritas Rauch y Cáritas Diocesana de Azul y por otro lado, funciona una urna en la secretaría del templo parroquial, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas, para los feligreses que no puedan hacerlo por depósito.

“Este año la Colecta es, un aporte invalorable para poder sostener el trabajo durante «el día después» de esta emergencia sanitaria, cuando llegue el tiempo de recomponer entre todos las consecuencias sociales y humanas de la pandemia, acompañando a las personas y familias en su esfuerzo por reconstruir sus vidas. Será un camino largo para el cual nos preparamos, acompañados por la solidaridad de todos”, se publicó en la página virtual de Cáritas local.

“Hoy, más que nunca, nos reunimos como comunidad para hacer un llamado a toda la sociedad, con el fin de crear mayor conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país y en especial de Rauch”, indicó la institución católica.

En Cáritas Rauch el CBU es el siguiente: 0110425140042510422330. En tanto Cáritas Diocesana el CBU es el siguiente: 0110129020012900496230.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí