Fue este mediodía, en cercanía a Villa San Pedro. El vuelco se produjo cuando la camioneta ya estaba circulando sobre la rotonda, a la altura de la bajada al camino a Udaquiola, en dirección Tandil- Rauch. Si bien 3 de los 4 ocupantes fueron derivados al Hospital, se determinó que no presentaban lesiones.
Una familia compuesta por 4 personas- oriunda de Tigre- que viajaba en dirección Tandil- Rauch, a bordo de una camioneta Ford Ranger doble cabina, protagonizó un accidente vial en cercanías a la planta urbana, este lunes alrededor de las 13 horas. Por motivos que se tratan de establecer, una camioneta marca Ford volcó en Ruta 30 y 60, en la rotonda situada en inmediaciones de Villa San Pedro y sus ocupantes -todos de Tigre- resultaron con golpes menores, informó la Policía.
El vuelco se produjo cuando la camioneta ya estaba circulando sobre la rotonda, a la altura de la bajada al camino a Udaquiola, en dirección Tandil- Rauch. Producto de la pérdida de control el vehículo terminó sobre el cantero central de la rotonda, con las cuatro ruedas para arriba y con un fuerte abollón en el techo del lado del conductor. Por el hecho intervinieron Bomberos, personal del SAME y Policía. En forma preventiva un hombre y dos mujeres fueron trasladadas al nosocomio local. Una cuarta persona permaneció en el lugar, totalmente ileso, aguardando información sobre el estado de salud de los demás ocupantes.