Confirman a los estudiantes que recibirán becas en dinero en 2021

Integrantes de la Dirección de Educación junto a concejales y consejeros escolares se reunieron para determinar las becas de ayuda financiera a estudiantes terciarios y universitarios, para este 2021.

Este miércoles, por la mañana, en el NIDO del Barrio MIT, donde funciona la Dirección de Educación, se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Evaluadora de Becas. La misma estuvo encabezada por la directora del área Carolina Lusarreta, acompañada por Concejales y Consejeros Escolares.
En esta segunda jornada de evaluaciones, dado que el pasado miércoles ya se habían reunido, se continuó con el análisis de los legajos, de aquellos inscritos que solicitaron ayudas financieras para el corriente año.
Lusarreta, en diálogo con Prensa Municipal, manifestó que «mantuvimos dos encuentros con la Mesa Evaluadora, donde finalizamos la evaluación de becas de ayudas económicas».
«Con respecto al año 2020 las mismas tienen un incremento del 30%, cubriendo 80 becas a 3.100 pesos cada una» indicó la funcionaria.
En tanto para las becas de residencia, remarcó que «son 72 los residentes, en las 5 ciudades donde el Municipio tiene casas para alojar a los estudiantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí