Convocan a los padres a que lleven a sus hijos a completar el esquema de vacunación

«Las coberturas más bajas se registran en niños y niñas de 3 a 11 años en medio de un récord de contagios y un notable incremento de la positividad entre los chicos y las chicas», se indicó este viernes, en un comunicado de Rauch Vacunate.

Este viernes desde el portal social Rauch Vacunate, que se administra desde el operativo de vacunación que funciona en el Hospital Geriátrico, se informó que si bien el operativo de vacunación registra que se han aplicado más de 31 millones de dosis, están observando que las coberturas más bajas se registran en niños de 3 a 11 años.
En ese sentido, lanzaron un llamamiento a que sus padres acerquen a sus hijos a los vacunatorios, para que completen el esquema de inmunización, teniendo en cuanta que ya está la modalidad de vacunación libre, a partir de los 3 años de edad.
En la información difundida por Facebook se indicó lo siguiente: «Buenos Aires Vacunate avanza a gran ritmo y ya suma más de 31 millones de dosis aplicadas. Sin embargo, las coberturas más bajas se registran en niños y niñas de 3 a 11 años en medio de un récord de contagios y un notable incremento de la positividad entre los chicos y las chicas.
Es por eso, que insistimos en que todas y todos los niños inicien y/o completen los esquemas de vacunación. En la provincia de Buenos Aires tenemos primera y segunda dosis de la vacuna LIBRE para todas las personas a partir de los 3 años de edad. No se necesita sacar turno ni tampoco inscribirse. La vacuna es segura y eficaz, nos protege de las formas graves y mortales de la enfermedad y reduce el riesgo de contagio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí