Coronavirus: ascienden a 35 los casos positivos en Rauch

Este miércoles, pasado el mediodía, se conoció el parte actualizado por la pandemia en Rauch. Aumentaron los casos activos y también los aislamientos de personas por casos de contacto estrecho.

Este miércoles se produjo un nuevo parte de salud desde el Hospital Municipal, con la actualización epidemiológica, que arrojó un aumento de los casos activos en 24 horas, pasando de 27 a 35 pacientes que portan la pandemia. Además aumentaron los casos de aislamiento por contacto estrecho, pasando de 257 a 275.
Se indicó que de los hisopados realizados el martes a la tarde, se recibieron 9 resultados positivos: 4 por test rápido, 3 de PCR pendientes y 2 por nexo epidemiológico. Se indicó que hay dos nuevas líneas de investigación: una por un agente de policía y otra de una persona sintomática sin nexo.
Este miércoles se efectuaron 5 hisopados nuevos, todos negativos. Los sospechosos en estudio son 17, todos con aislamiento en domicilio.
Continúan con aislamiento en domicilio 275 contactos estrechos.
Al momento de esta publicación los casos activos de Coronavirus son 35 y están en domicilio con evolución favorable.
La paciente que permanecía internada ya recibió el alta. Los casos positivos totales hasta la fecha son 59, con 24 pacientes recuperados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí