Coronavirus: Suescun se hizo un análisis que resultó negativo

El intendente municipal Maximiliano Suescun se sometió a un estudio preventivo de coronavirus, tras el viaje a La Plata donde se reunió con Axel Kicillof, cumpliendo con las medidas de cuidado indicadas por los protocolos de salud. El mismo arrojó resultado negativo, según informó esta mañana a este Diario, el Dr. Juan Pedro Achaga, director del Hospital.
Si bien no manifestó síntomas el Director del Sistema de Salud Municipal, Juan Pedro Achaga confirmó que se realizó el estudio «porque él tiene que volver a la actividad» y se tomó la muestra 48 horas después de su regreso para tener el resultado más acertado.
Esta semana el Mandatario Comunal cumplió con las actividades esenciales de su agenda a la espera del resultado del estudio de Coronavirus para retomar la actividad con normalidad.

Otro caso descartado. Las autoridades sanitarias de la ciudad confirmaron que resultó negativo el caso sospechoso de coronavirus. Se trata de un paciente de 70 años de edad que se encontraba internado en el nosocomio local hace unos días, quien presentó síntomas similares a los del Covid 19, y como lo dispone el protocolo se le realizó el hisopado, siendo enviado para su estudio a la localidad de Azul, el día jueves. Nuestra localidad, hasta el momento sigue libre del coronavirus, ya que todos los casos sospechosos, resultaron negativos hasta el momento.
Resultó negativo el hisopado
preventivo realizado a SuescunAsí lo confirmó este viernes el Dr. Juan Pedro Achaga, quien le había recomendado al Intendente de Rauch, hacerse un análisis por coronavirus, luego de que el lunes viajara a la capital bonaerense, donde se reunió con Kicillof.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí