Covid-19: hay 11 casos positivos en la ciudad

En el reporte de este viernes, se consignó que entre ayer y hoy se realizaron 9 hisopados: 2 dieron resultados positivos por test rápido.

Con el distrito en fase 5, las autoridades de Salud indicaron que la situación sanitaria se encuentra controlada, al mantenerse estable la cantidad de nuevos casos. Un total de 11 personas se encuentran con coronavirus positivo en Rauch y un total de 6 pacientes esperan resultados ya que se encuentran dentro de lo que se define como casos sospechosos, informaron este viernes las autoridades sanitarias.
En el reporte de este viernes, se consignó que entre ayer y hoy se realizaron 9 hisopados: 2 dieron resultados positivos por test rápido.
«Uno corresponde a una línea de investigación reciente; el segundo pertenece a una persona en aislamiento de 14 días, por viaje a La Plata, que un día antes de cumplir con este período preventivo comenzó con síntomas», se informó.
En tanto, los sospechosos en estudio con PCR pendiente son 6: «todos están con aislamiento en domicilio». Por otro lado, se indicó que continúan con aislamiento preventivo en domicilio 79 personas consideradas «contactos estrechos».
Al momento, en Rauch hay 11 casos activos: dos pacientes pertenecen internados en la sala general Covid-19 y «con buena evolución». El resto de los pacientes se encuentran en domicilio y «con evolución favorable».
En menos de un mes, Rauch registró un total de 76 casos activos. un total de 65 ya se recuperaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí