Covid: otra jornada sin nuevos casos positivos

La última actualización sobre el Coronavirus en nuestra localidad, arrojó un nuevo descenso de los casos activos, con solo 9 personas atravesando la enfermedad.

Más que conforme deben estar las autoridades del Sistema Municipal de Salud, ya que las últimas cifras del Covid-19 en nuestra ciudad, demuestran un franco descenso de la circulación del virus en la comunidad.

Así lo refleja la última actualización que se conoció, este viernes por la noche, con solo 9 casos activos y el alta de 6 personas recuperadas. Y por una jornada más no se detectaron nuevos casos positivos.

“Se realizaron 12 hisopados en nuestro Hospital, todos con resultado negativo para test rápido. Recibieron el alta epidemiológica 6 personas. Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 15 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de DIEZ DÍAS por ser contacto estrecho de casos positivos son 26. Hay 1 persona internada en Sala Covid. No hay personas internadas en UTI. Los positivos totales hasta la fecha son 934, con 921 personas recuperadas y 4 personas fallecidas».

TESTEO MÓVIL. Hay que recordar que este viernes se concretó un nuevo operativo de testeo móvil, con el objetivo de detectar potenciales casos. El mismo se realizó en Villa González y Villa San Pedro/Villa Burgos. En ese sentido se informó que se realizaron un total de 8 hisopados, todos con resultado negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí