Covid: se elevaron los casos activos

El último informe consignó 46 nuevos positivos, que elevó los casos activos a 221 en las últimas 24 horas. En dicho informe se mencionó que realizaron 72 hisopados, con 27 positivos. Además, se otorgaron 18 positivos por nexo epidemiológico y 1 positivo de PCR.

Este miércoles por la noche, el Sistema Municipal de Salud, dio a conocer el último informe epidemiológico, con las últimas cifras por el brote de Coronavirus. En el mismo se observó que se dispararon nuevamente los casos positivos y se elevaron los activos, por encima de los 200 contagiados.
En el informe se consignó lo siguiente: «Realizamos 72 hisopados con 27 resultados positivos para test rápido. Otorgamos 18 positivos por nexo epidemiológico y recibimos 1 positivo de PCR. Total de positivos: 46
Recibieron el alta epidemiológica 18 personas.
Los casos sospechosos en estudio son 34 y están en aislamiento, a la espera del resultado de PCR. Los contactos estrechos de casos positivos son 595 y se encuentran en aislamiento preventivo por 10 días. Hay 221 casos activos de Coronavirus.
Hay once personas internadas en Sala Covid 1, cuatro en Sala Covid 2 y tres personas en UTI, dos de ellas en asistencia respiratoria mecánica.
Los positivos totales hasta la fecha son 1899, con 1662 personas recuperadas. Este jueves un hombre de 92 años de edad se convirtió en la víctima número 17 por Covid en nuestra localidad.
El total de hisopados incluye los dispositivos de testeo del Hospital Municipal (de 8 a 11 horas) y NIDO Barrio Solidaridad (de 15 a 18 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí