Dañaron un auto que minutos antes había protagonizado un choque y huyó del lugar

Un hombre de alrededor de 40 años se descompensó y debió ser internado, luego de atacar a golpes con un elemento contundente un auto que conducía un adolescente que minutos antes había chocado en Villa La Loma y se había dado a la fuga.

El episodio se registró este martes por la tarde. Todo se inició en Villa La Loma, donde al parecer un joven conductor a bordo de un vehículo marca Fiat Spacio colisionó a un utilitario donde se desplazaba una familia que vive en dicha zona.
Pero el hecho no quedó ahí. El muchacho del vehículo de menor porte, en vez de detener la marcha, huyó del lugar. El propietario del vehículo dañado lo siguió – a bordo de otro rodado, una camioneta Chevrolet- hasta finalmente interceptarlo en Colectora Alvear y calle Alem.
El conductor del Fiat, superado por la situación, descendió del coche y se dio a la fuga, y quien lo perseguía en la camioneta, descendió de la misma y desató su furia acumulada contra el auto: le rompió los vidrios, además de originarle otros daños, al parecer utilizando un elemento contundente, que algunos testigos indicaron que era una llave cruz.
El propietario de la pick-up poco después se descompensó y debió ser hospitalizado, indicaron las mismas fuentes.
La Policía fue notificada del hecho. Desde la sede de la Seccional local se indicó que todo se originó por una colisión entre los vehículos en otro sector de la ciudad. «El conductor del Fiat se dio a la fuga y el conductor de la camioneta lo siguió. Una vez en Colectora Alvear hubo algún entre dicho, el conductor del Fiat se fue y ofuscado el propietario de la camioneta dañó el auto», indicaron fuentes oficiales.
Asimismo se informó que el Fiat fue secuestrado por falta de documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí