Delegación de Rauch en la Sexta fecha de la Liga Regional de Natación

Estuvieron participando de dicho torneo, Club Ferro de Olavarría, Club Remo de Azul, Municipalidad de Las Flores, Municipalidad de Laprida, Municipalidad de Bolívar y los representantes de la Escuela Municipal de Natación de nuestra ciudad.

El pasado sábado 19 de Noviembre, se desarrolló en el Natatorio del Club Ferro carril sud de Olavarría, la 6ta fecha de la liga Regional de Natación, destinada a nadadores de nivel escuela y promocional de categoría pre infantil, infantil, menores, cadetes y juveniles.
Allí estuvieron presentes, una vez más, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Natación y como siempre dejaron lo mejor en el agua representando a Rauch. Estuvieron a cargo del profesor Gerardo Landaburu y la profesora Rosa Irungaray.
Estuvieron participando de dicho torneo, Club Ferro de Olavarría, Club Remo de Azul, Municipalidad de Las Flores, Municipalidad de Laprida, Municipalidad de Bolívar y los representantes de la Escuela Municipal de Natación.
Los alumnos que participaron por Rauch fueron los siguientes:
Birge Delfina ( Pre inf A); Aboy Valentino (Pre inf A); Indiana Ascazuri (Pre inf A); Coria Nabila (Pre inf A); Peralta Federico (Pre inf A); Calvo Luna (Pre inf A); Moris Patricio (Pre inf ); Aboy Oriana (Pre inf ); Aboy Morena (inf); Birge Emily (Inf); Balbuena Ana (inf); Sayavedra Juan Marcos(Men); Coria Fantino (Men); Almandos Pedro (Juv).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí