Culmina el Torneo Intermunicipal de Fútbol para Damas y Caballeros

En Damas, jugará la final Desarrollo Humano y Familiar versus Hospital Geriátrico. En Caballeros llegaron a la instancia final Hospital Municipal ante Palacio Municipal.

En la noche de este miércoles, se jugará la instancia final del Torneo Intermunicipal de Fútbol, que organiza la Dirección de Deportes y que en esta edición contó con la participación de 12 equipos masculinos y 4 femeninos. Desde las 19 horas se desarrollarán los encuentros, jugando los partidos finales y por el tercer y cuarto puesto, tanto para Damas como Caballeros.
En el certamen Femenino, Desarrollo Humano y Familiar enfrentará en la final al Hospital Geriátrico. Por su parte, Policía y Hospital disputarán el encuentro por el tercer y cuarto puesto.
Con respecto a los Hombres, el martes se definieron las semifinales. En la primera de ellas, Hospital venció a Asfalto, por 2 a 1. Seguidamente, el Palacio Municipal goleó a Cementerio, por 6 a 2.
De esta manera, la final la disputarán Hospital ante el Palacio Municipal. El tercer y cuarto puesto se dirime entre Asfalto y Cementerio, se informó desde Prensa Municipal.
Al culminar el torneo, se efectuará la premiación a los equipos campeones, con la entrega de medallas y trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí