Deportivo Rauch ganó y se ilusiona con el ascenso directo

Deportivo Rauch venció a Excursionistas por 3 a 1.

El equipo de Emiliano Rattiguén demostró que es candidato, al imponerse a Excursionistas por 3 a 1, en el estadio municipal, en una tarde de altas temperaturas. Perdieron Botafogo y San Lorenzo.

El domingo se disputó la décima fecha de Primera División. La anteúltima de la rueda clasificatoria. El torneo de la Unión Regional Deportiva está muy competitivo en las categorías A y B. en la primera divisional Santamarina quedó puntero y a un paso de ser campeón. En la B aparece como protagonista un equipo de nuestra localidad. Se trata de Deportivo Rauch que este domingo, en el nuevo estadio municipal, venció a Excursionistas por 3 a 1 y quedó en la segunda posición, a solo dos puntos del líder Defensores del Cerro, que este fin de semana tuvo fecha libre. Todo se definirá en la fecha 11.
Bajo un intenso calor, el equipo local impuso la localía y se llevó la festeja victoria ante su público. Si bien Excursionista realizó el empate transitorio, Deportivo logró marcar en dos oportunidades más. Podría haber anotado un cuarto gol, ya que el arquero del visitante le contuvo un penal a Enzo Lamarche. Anotaron Enmanuel Pedernera, Enzo Lamarche y Diego Ricardo.

Derrota de Botafogo y San Lorenzo. Distinta fue la suerte de los otros dos representantes de Rauch. En la divisional A, Botafogo cayó en Tandil, ante la UNICEN por 3 a 1 y está anteúltimo en la tabla de posiciones, donde Grupo Universitario ya descendió a la B.
San Lorenzo, como local, sufrió una dura derrota a manos de Argentino de Benito Juárez, que se impuso 4 a 1.

POSICIONES. PRIMERA A
Santamarina 23; Independiente 21; Juarense 20; Unicen 16; Velense 16; Sarmiento 14; Loma Negra 13; Gimnasia 13; Ferro 11; Atlético Ayacucho 8; Botafogo 7; Grupo Universitario 3 (descendió)

PRIMERA B
Def. del Cerro 19; Deportivo Rauch 17; San José 16; Defensores Ayacucho 15; Ateneo Estrada 13; Deportivo Tandil 13; Argentino 9; San Lorenzo 7; Excursionistas 3; Unión y Progreso 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí