Un vehículo volcó en Ruta 30: cuatro personas heridas

Se desplazaban siete ocupantes, que fueron derivados con lesiones al Hospital Municipal de Rauch. El siniestro que involucró a un Renault Kangoo se registró a la altura del acceso a la localidad rural de Miranda.

Un vehículo volcó en la tarde del lunes, cuando se desplazaba por la Ruta provincial Nro. 30 en el trayecto Rauch- Las Flores, y los siete ocupantes fueron derivados al Hospital Municipal de Rauch, informaron fuentes policiales.
Desde la Policía Comunal se informó que a las 13 horas se tomó se tomó conocimiento que en la Ruta Prov. Nº 30 en cercanías al acceso a Miranda, que un vehículo había despistado. Constituido personal policial en circunstancia que se tratan de establecer, se constató que un vehículo marca Renault modelo Kangoo, que circulaba en dirección Rauch- Las Flores, conducido por Jonatan Leguiza, oriundo de La Tablada, partido de La Matanza, perdió el control del rodado, para terminar despistando y luego volcando sobre la cuneta.
El conductor iba acompañado por 6 personas, hombres y mujeres, mayores y menores de edad. Sometidos a asistencia médica todos los ocupantes, se certificó que tres de ellos resultaron ilesos, y cuatro con heridas varias tales como politraumatismos, cortes varios y fracturas, encontrándose todos fuera de peligro de vida. Para con el conductor se practicaron recaudos legales de rigor. Personal de Policía Científica realizó tareas en su especialidad.
El rodado se encuentra recogido para fines periciales. Se recepcionó testimonio de víctimas. Se llevan actuaciones por Lesiones Graves Culposas, con Intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Fiscal Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí