Día de la Bandera: Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Independencia

El breve acto fue este lunes por la mañana, siendo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Victoriano Cano.

Con motivo de conmemorarse el 202 aniversario del fallecimiento de Don Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional, este lunes por la mañana, el Gobierno Municipal realizó un breve acto que consistió en el izamiento del pabellón nacional en la Plaza Independencia, donde se ubica el busto del prócer nacional.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Victoriano Cano. Junto a ellos, se encontraban presentes funcionarios del Ejecutivo Municipal y Concejales de ambos bloques.

El Director de Deportes, el profesor Alejandro Albelo fue el encargado de realizar el izamiento de la bandera, mientras los presentes entonaron las estrofas de la canción Aurora, informó Prensa Municipal.

ACTO POR EL DIA DE LA BANDERA. Jefatura Distrital informó que el acto centralizado por el Día de la Bandera, será el martes 21 de junio, a las 11 horas, en el Polideportivo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí