El CESoRIM, con el objetivo de tener sede propia

La Comisión Directiva del Centro de Ex Soldados de Rauch Islas Malvinas (CESORIM), no baja los brazos y sigue adelante con el objetivo de poder terminar en el corto plazo su sede, ubicada en calle Juan Silva, casi Moreno. En estos momentos se avanza con las terminaciones en el baño y la cocina, y la colocación del cielorraso en la oficina, para poder habilitar el lugar. «Queremos trasladarnos lo antes posible para poder ahorrarnos el alquiler que debemos pagar hoy en día», indicó Roque Martín la semana pasada. En estos momentos alquilan un local en calle Coronel Suárez al 200, donde almacenan los elementos de ortopedia, que prestan a personas que los requieran para hacer distintos tratamientos médicos.
Si bien dijo que faltan algunos revoques y concluir un depósito trasero, «esperamos poder cambiarnos pronto y seguir ofreciendo a la ciudadanía el préstamo de elementos ortopédicos». Manifestó que en el nuevo local se montará un pequeño taller para poder reparar los elementos que reciban en donación o bien aquellos que dan en préstamo y puedan sufrir alguna rotura.
Con respecto al stock de elementos ortopédicos, Martín indicó que «siempre alguno va a estar faltando, sobre todo hoy los precios están muy elevados para adquirirlos desde nuevo, pero siempre hay gente muy solidaria que nos dona elementos que han dejado de usar y eso nos sirve para cubrir la demanda, que siempre es grande, pero tratamos de cumplir en la medida que contamos con lo que nos piden».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí