El Club Atlético y Social Boca Juniors cumplió 80 años

“Agradecemos a todos y cada uno de ustedes por ser parte de esta institución que hoy cumple ocho décadas de vida”, indicó parte del mensaje que la actual comisión directiva compartió en las redes sociales.

Este miércoles se cumplieron los 80 años de la fundación del Club Atlético y Social Boca Juniors de Rauch. En ese sentido, la comisión directiva que preside Mauro Domínguez, compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook, con un agradecimiento por el acompañamiento de la comunidad.

En esta fecha, la institución está inmersa en nuevos objetivos deportivos, como la construcción de un frontón internacional, cuyo proyecto fue presentado hace dos semanas y cuya obra está dando los primeros pasos. De esta manera se fortalecerá la práctica de la pelota paleta, con más modalidades para jugar.

En la publicación el mensaje fue el siguiente: “Agradecemos a todos y cada uno de ustedes por ser parte de esta institución que hoy cumple ocho décadas de vida, a los que están, a los que nos miran desde el cielo y a los que seguramente se sumarán. Han sido ocho décadas inculcado valores, de grandes logros deportivos y sociales. Ocho décadas de cambios que se dieron en el transcurso del tiempo y que trajo nuevas modalidades, producto de ello hay que destacar un rol preponderante de las mujeres en nuestra institución, que celebramos mucho.

Brindemos por ello y por todo lo que vendrá! Salud Club Atlético y Social Boca Juniors de Rauch ¡Felices 80 años!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí