El Gobierno aceptó la renuncia del funcionario acusado de acoso

El caso -según se conoció- involucra al ex funcionario en un supuesto caso de acoso a una mujer de 25 años registrado en el local comercial que la damnificada se desempeña laboralmente.

El subsecretario de Espacios Verdes del Municipio, Miguel Supato se alejó de la función pública esta semana luego de que el intendente Maximiliano Suescun le aceptara la renuncia al cargo.
Fue luego de que el ahora ex funcionario se viera envuelto en un episodio por el que debió intervenir la dirección de Género ante la falta de respuestas de la Justicia.
El caso -según se conoció- involucra al ex funcionario en un supuesto caso de acoso a una mujer de 25 años registrado en el local comercial que la damnificada se desempeña laboralmente.
La propia víctima y sus familiares fueron quienes denunciaron el caso en las redes sociales ante la falta de respuestas de las autoridades judiciales de la Ayudantía Fiscal de Rauch.
Supato había regresado a la función a principios de año y a pedido del intendente. Envuelto en el caso, el hombre no dudó en presentar la renuncia y fue el intendente quien la aceptó.
El doctor Gustavo Palazzo confirmó la determinación del Intendente al portal LA NUEVA VERDAD DE RAUCH. Dijo que su alejamiento se debió a un tema estrictamente «personal».
El propio Palazzo había adelantado que Suescun recibió a Supato en su despacho, quien puso la renuncia a su disposición, declinación al cargo que le fue aceptada.

SIN RESPUESTAS DE LA JUSTICIA
Allegados a la mujer informaron que la joven se presentó en la Ayudantía Fiscal con la finalidad de radicar la denuncia, aunque nunca pudo hacerla porque «no se la tomaron».
Conocido el caso desde el Municipio por la Dirección de Género, se produjo la intervención de su titular Adriana Chiclana, quien tomó cartas en la cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí