Suescun participó de un encuentro de la Red de Municipios frente al Cambio Climático

Suescun junto a otros intendentes del país, este viernes, en Rosario, en el Consejo de la RAMCC.

Este viernes, el intendente Maximiliano Suescun participó de un nuevo encuentro del Consejo De Intendentes Del Fideicomiso De La Red Argentina De Municipios Frente Al Cambio Climatico (RAMCC), en la provincia de Santa Fe.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun estuvo este viernes en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Allí se desarrolló desde esta mañana una reunión presencial del Consejo de Intendentes del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente el cambio climático (RAMCC).
Junto al Jefe Comunal participaron los integrantes del mencionado Consejo, siendo ellos Carlos Briner, intendente de Bell Ville, Córdoba; Walter Marcolini, intendente de General Alvear, Mendoza, Pablo Javkin, intendente de Rosario, Santa Fe; y Paula Córdoba, intendenta de Los Surgentes, Córdoba.
Cabe señalar, que el Fideicomiso procura que todas las acciones y decisiones, evalúen y tengan en consideración un triple propósito: ambiental, social y económico
Con esta herramienta, los municipios cuentan con el respaldo y la transparencia necesaria para que se viabilicen inversiones que no podrían canalizar en forma individual.
Este mecanismo permite unir los esfuerzos de todos los gobiernos municipales que deseen aportar recursos para enfrentar al cambio climático, convirtiéndolos a su vez en beneficiarios de los mismos, como así también de fondos y servicios que el Fideicomiso RAMCC gestiona, se informó desde Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí