Provincia entregó mobiliario al edificio escolar del CENS 451

Durante la entrega estuvo presente el director Provincial de Equipamiento Escolar, Fabián Luayza, siendo recibido en el establecimiento por la directora Graciela Getzfrield. Con los nuevos elementos se equiparon 3 nuevas aulas del colegio.

Luego de gestiones realizadas por autoridades del Consejo Escolar local, este jueves se recibieron distintos elementos para el mobiliario del edificio escolar del CENS Nro. 451, establecimiento educativo que funciona en la esquina de Avenida Irigoyen y calle Las Heras.
Se trata de equipamiento para las tres aulas que se entregaron en forma reciente, conformado por 45 mesas bipersonales y 90 sillas que ingresaron al patrimonio del mencionado CENS 451.
En esta oportunidad, se recibió la visita en Rauch del director Provincial de Equipamiento Escolar, Fabián Luayza, siendo recibió en el establecimiento por la directora Graciela Getzfrield.
Estuvieron presentes además, la presidente del Consejo Escolar, María de los Ángeles Laborde, la Inspectora Jefe Distrital Daniela Castets, legisladores del Frente de Todos y referentes gremiales, entre ellos Liliana Cirullo y Fernando Esains, del gremio docente Suteba. (Con información de Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí