El Gobierno avanza con obras de impacto social

Se trabaja en el Centro de Día para Personas con Discapacidad, en la futura sala de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (ATDI), y en la cocina del Centro Educativo Complementario Nº 801. Sobre dichas obras habló la arquitecta Jimena Dellagogna, a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

El Gobierno Municipal continúa con la ejecución de distintas obras, para el beneficio de los rauchenses. En esta oportunidad, se trabaja en el Centro de Día para Personas con Discapacidad, en calle Juan Silva 50, en la futura sala de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (ATDI), frente a la Escuela Nº 501 y en la cocina del Centro Educativo Complementario Nº 801, en Las Heras al 300.
La Directora de Obras Públicas del Municipio, Arq. Jimena Dellagogna dialogó con Prensa Municipal, explicando cómo es la situación de cada una de ellas. «En el Centro de Día se está haciendo el recambio de los pisos, los artefactos sanitarios y se cambió la instalación eléctrica» agregando que «se hace de acuerdo al instructivo para poder habilitarlo como tal».
Con respecto a la obra de ATDI, la funcionaria explicó que «ya se colocó la carpintería, se realizó la carpeta para los pisos, se hizo el revestimiento del baño. Estamos con muy buen avance, en poco tiempo la vamos a tener finalizada». «Es una obra que da respuesta a quienes lo necesitan» manifestó.

Arquitecta Jimena Dellagogna.

Finalmente, en la cocina del Centro Educativo Nº 801, se trabaja con operarios municipales, donde se concluyeron los revestimientos, se cambió el piso y se ubicó uno granítico. «Es una obra de refacción de la cocina, con el cambio del cableado que estaba en malas condiciones, se reubicó el termo tanque, y se realizó la obra de agua y cloacas nueva en ese sector» expresó Dellagogna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí